Secundaria | Segundo Ciclo

En la adolescencia y hasta la mayoría de edad el Yo se desarrolla en función del y del Mundo.

Además de la currícula oficial incentivamos la realización por parte de los estudiantes de Proyectos que puedan ejecutar en forma autónoma y así aprender a captar contextos más amplios y exigentes.

Los jóvenes profundizarán los contenidos desde un abordaje científico enfatizando la comprensión de contextos y el desarrollo de competencias personales sociales, técnicas y tecnológicas sin dejar de enfatizar también la educación a través del arte y la música.

Propuesta curricular

El estudiante que ingrese a segundo ciclo se integrará a grupos reducidos, lo que asegura una atención personalizada por parte de un destacado grupo de docentes con amplia trayectoria en la institución.

El ciclo cuenta con el seguimiento permanente de un Profesor adscripto, el que está atento al proceso de cada uno actuando como nexo entre los jóvenes los padres y los docentes

En este ciclo los estudiantes podrán participar en forma optativa de talleres que se realizan fuera del turno. Así mismo podrán integrarse al Club de Deportes el que les brinda la posibilidad de realizar fútbol y handball. En cuarto año se inicia el grupo de líderes.

 

r

Documentación necesaria para inscribirse

 

  • Libreta de matrimonio o partida de nacimiento
  • Fórmula 69 (pase del liceo del que proviene)
  • Cédula de identidad del alumno, original y fotocopia
  • Certificado Esquema de Vacunación
  • Carné del adolescente

Horario de clase

Lunes a viernes de 8:30 a 14:00
I

Todas las orientaciones

I

Idioma Inglés

I

Plataforma Educativa

I

Taller de Educación Sonora

I

Departamento de Soporte Psicopedagógico y Social

I

Curso de Líderes

I

Biblioteca

l

Entrevista personal

Agende su entrevista personal completando este formulario. Nos contactaremos en breve o puede comunicarse al 094 249 814 
o al mail directorsec@gmistral.edu.uy

Contáctenos