Más de 60 años educando

1958

El Colegio comienza a funcionar en la calle Arrascaeta 1363, bajo la dirección de Liria Fernández, acompañada de forma entusiasta por su entrañable amiga y cofundadora, Blanca Camy de Cendán, y la hermana de Liria, María Berta Fernández.

1966

La oferta educativa fue creciendo, y es así que, respondiendo a la solicitud de los padres, comienza a funcionar Secundaria.

1978

Comienza sus actividades como Fundación Colegio y Liceo Gabriela Mistral, – persona jurídica sin fines de lucro – cumpliendo, en tiempos difíciles para el país y la educación, con el mandato fundacional de ser una institución abierta, tolerante y testimonio de una laicidad comprometida. De la sencilla casa de madera, se pasó a la adquisición del inmueble base del edificio actual, fruto de un crecimiento sobre sí mismo, al que se sumaría el predio en el que se construyó el gimnasio.

Se comienzan a abrir distintas orientaciones de Bachillerato.

Se amplía el sector Educación Inicial y reciben niños a partir de los dos años.

Se renueva la identidad visual del Colegio.

Festejamos los 60 años.