(+598) 2619 2511 info@gmistral.edu.uy

¡Este es tu lugar!

Información de contacto.

El Consejo de Administración, sensible a la situación que estamos atravesando a nivel nacional e internacional ha resuelto ofrecer un plan de beneficios en las cuotas del año lectivo 2021.

Más info en www.gmistral.edu.uy/bonificaciones

Propuestas Educativas

Educación para todos en el Gabriela Mistral. Inicial, Primaria, Secundaria (todas las orientaciones). También Bachillerato semipresencial y libre asistido (Plan 94)

Educación Inicial

“Jardín de Puertas Abiertas” basado en sólidos fundamentos aportados desde la psicología, la sociología y, principalmente la pedagogía, incentivando el vinculo familia-jardín

/?page_id=99

Gabriela Mistral

¡ALUMNOS COMPROMETIDOS!
/?page_id=99

Primaria

El periodo escolar es una etapa fundamental en el desarrollo del niño. Apostamos a colaborar con el desarrollo integral del niño, en lo intelectual, motriz, afectivo, social y expresivo.

Secundaria 1er Ciclo

Los jóvenes profundizarán los contenidos desde un abordaje científico enfatizando la comprensión de contextos y el desarrollo de competencias personales sociales, técnicas y tecnológicas

Secundaria 2do Ciclo

Todas las opciones de Bachillerato Diversificado. El estudiante que ingrese a segundo ciclo se integrará a grupos reducidos, lo que asegura una atención personalizada por parte de un destacado grupo de docentes con amplia trayectoria en la institución.

Secundaria | Semipresencial y Libre Asistido (Plan 94)

Somos pioneros en cursos para adultos. Presencial o semi presencial, todas las orientaciones en cursos modulares semipresenciales o libre asistido, en un amplio horario y grupos reducidos. En 2018 se agregan nuevas propuestas con el fin de ofrecerte un plan adecuado a tus objetivos.