(+598) 2619 2511 info@gmistral.edu.uy

📣 Cuidemos nuestra Salud y bienestar! Es fundamental tener herramientas para saber cómo hacerlo. En el marco del proyecto anual 2022, durante el mes de octubre, nos activamos en torno al ODS 3: salud y bienestar.

🏥En el Gabriela reafirmamos nuestro compromiso para cuidar la salud y el bienestar, porque garantizar una vida sana es fundamental para el desarrollo sostenible. 🩺

😷 La pandemia ocasionada por la propagación del COVID-19, puso al mundo en riesgo y demostró que estar preparados es vital. Activar nuestros esfuerzos para erradicar las enfermedades, así como comprometernos con acciones que cuiden nuestra salud y bienestar es esencial.

Pero, ¿cómo podemos hacerlo? Promoviendo y protegiendo nuestra propia salud y la de nuestro entorno, informándonos para tomar buenas decisiones y concientizando a la comunidad de la que formamos parte sobre la importancia de un estilo de vida saludable.

Los invitamos a trabajar con nosotros en este objetivo en donde todos y cada uno tenemos que estar atentos a cuidarnos y cuidar al resto.

#ODS3

💥 #ElGabrielaTuLugar