📣En el día del #MedioAmbiente en el Gabriela activamos la toma de conciencia para realizar acciones que nos permitan cuidar nuestro planeta.

❇️Actívate con nosotros! El mundo te necesita. ♻️Declaramos en junio, el mes del #CuidadoDelMedioAmbiente en el Gabriela Mistral.

El cambio climático nos afecta a todos, alterando y afectando las diferentes especies y ecosistemas; además los niveles del mar están subiendo y los fenómenos meteorológicos son cada vez más extremos. 🌍🌿⛈️🌩 Por esto accionamos el #ODS13, apostando a cuidar el medio ambiente a través de diferentes medidas que nos permitan combatir el cambio climático y los efectos que este trae consigo.

✳️Reducir, reciclar y reutilizar son algunas de las estrategias que activamos desde el Gabriela para tomar conciencia de lo que significa el cuidado del planeta y sensibilizar a quienes nos rodean, convencidos que solo un trabajo colaborativo en este sentido puede ayudar a detener los efectos negativos y construir un mundo sostenible para todos. 🙌🏻

💥#ElGabrielaTuLugar 💥