(+598) 2619 2511 info@gmistral.edu.uy

♻️ En el marco del proyecto anual 2022,durante el mes de Septiembre, trabajamos en torno al ODS 12: Activamos la sostenibilidad.
Este objetivo de desarrollo sostenible propuesto por la ONU, implica apuntar a una gestión a largo plazo más eficiente de los recursos naturales para lograr un mundo más sostenible.

✨ En el Gabriela activamos nuestro compromiso para lograr una producción y un consumo responsable.

🌎 En este camino nos proponemos comprender que el consumo y la producción mundial dependen del medio ambiente natural y de los recursos; que no tengan un efecto destructivo sobre el planeta nos involucra a cada uno de nosotros. Por esto, pretendemos activarnos para tomar conciencia de que un consumo y una producción sostenible suponen hacer más y mejor con mucho menos.

Activar la promoción de un estilo de vida sostenible, aumentar la eficiencia de los recursos y desvincular el crecimiento económico de la degradación medioambiental, son algunas de las acciones que podemos comenzar a realizar en pos de lograr esta meta e involucrar a las nuevas generaciones para contribuir a una naturalización de dichos procesos. 🌿💧

💥 #ElGabrielaTuLugar 💥