(+598) 2619 2511 info@gmistral.edu.uy

En el 2022 nos proponemos un nuevo desafío.

En el Gabriela ACTIVAMOS LA SOSTENIBILIDAD y nos sumamos a la agenda mundial aprobada por la ONU para lograr un mundo sostenible.
Apostar a esto supone pensarnos como humanidad con la capacidad de satisfacer las necesidades de la actualidad, pero sin poner en riesgo las de las futuras generaciones. Para esto es imprescindible realizar diferentes acciones que nos permitan “construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente para las personas y el planeta” (ONU, s.f), buscando la armonía entre el crecimiento económico, la inclusión social y la protección del medio ambiente.
La educación es clave para alcanzarlo. Solo entendiendo, reconociendo y activándonos día a día como individuos conscientes de nuestro aporte en alcanzar ese objetivo, vamos a poder lograrlo.
Diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) actúan como orientadores y nos permiten, como organización educativa, trabajar en proyectos a través de los cuales nos comprometemos con la igualdad de género, el cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar, una educación de calidad, entre otros. De este modo y en el transcurso del año, tendremos la oportunidad de hacer énfasis en algunos de los 17 ODS propuestos, procurando tomar conciencia sobre la importancia de cada uno de ellos.

Las alianzas entre todos los niños, jóvenes y adultos para alcanzar estos propósitos son imprescindibles; por eso este año, al igual que los anteriores, desde el Gabriela Mistral buscamos estrechar aún más los lazos entre los que formamos parte de esta comunidad educativa, para lograr un presente y un futuro más sostenible.
👉 Los invitamos a ser parte de nuestro proyecto 2022.

💥El Gabriela activa tus ganas de aprender

#ElGabrielaTuLugar